martes, 7 de julio de 2009

DIFERENCIAS ENTRE CRM Y SAP CRM

El software SAP Customer Relationship Management (SAP CRM) es uno de los pocos que ofrece, entre sus diferentes aplicaciones, la mejor funcionalidad para marketing, ventas y servicios.
Soporta procesos de negocios para tratar directamente con los clientes en múltiples canales de interacción, permite que las organizaciones mantengan el foco en estrategias de crecimiento centrado en el cliente y que se diferencien en el mercado por ofrecer una experiencia superior para el cliente.

EL SAP CRM, es un software que logra cubrir los requisitos necesarios que un CRM debe tener, debido principalmente a que es capaz de:

- Gestionar procesos relacionados con clientes, asegura la integración de todas las tareas relacionadas con los clientes de un departamento a otro.
- Suministrar a toda la organización información de clientes, reúne todas las fuentes relevantes de datos de clientes, distribuidas por toda la empresa, contribuyendo para lograr un mejor proceso de toma de decisiones.
- Ofrecer beneficios inmediatos, permite que las empresas resuelvan, en primer lugar, las prioridades estratégicas y cumplan con los objetivos más rápidamente.

Referencias bibliográficas:
http://www.wikilearning.com/articulo/sap-sap_crm/9045-6
http://www.analitica.com/zonaempresarial/8853072.asp
http://www.informatica-hoy.com.ar/software-crm/SAP-CRM.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.