Gracias a la flexibilidad de los contenidos digitales, todos los procesos, desde el diseño y el marketing, hasta el mantenimiento y el reciclaje, comparten, reutilizan y mejoran los datos del producto, a fin de implementar la estrategia óptima. Las tecnologías brindan el vehículo más apropiado para alcanzar dicha meta, ayudando a la compañía a innovar e incrementar su agilidad y eficacia.
Destacando los siguientes beneficios:
Completa visibilidad sobre todos los datos de producto gestionados a través de la base de datos.
Estrecha integración entre las funciones de planificación de la colección y desarrollo de los productos :
mejor colaboración con los proveedores y mayor reactividad de toda la cadena del suministro
“gestión por excepciones” de los procesos y mayor velocidad en la resolución de los problemas
mejor capacidad de supervisión.
Fuentes: http://www.oracle.com/global/lad/index.html
http://www.3ds.com/es/company/about-us/plm/
http://www.product-lifecycle-management.com/plm-objectives.htm
http://www.txtgroup.com/scm/es/txtperform/plm.shtml
jueves, 2 de julio de 2009
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