- Optimización de los procesos empresariales
- Acceso a toda la información de forma confiable, precisa y oportuna (integridad de datos).
- La posibilidad de compartir información entre todos los componentes de la organización.
- Eliminación de datos y operaciones innecesarias de reingeniería.
- Planificación de la producción
- Inventarios
- Trazabilidad
- Generar órdenes de fabricación
- Control de costes
- Contribuye en la efectividad de datos administrando el ciclo de producción.
- Permite realizar un seguimiento del cliente desde la compra hasta la satisfacción completa.
- Gestión de documentos de compra y recepción de materia prima.
- Seguridad de la información y los datos.
- Integración de sistemas de gestión adicionales. Por ejemplo: control de calidad, interacción con proveedores, etc.
- Conforman una estrategia de comercio electrónico ofreciendo productividad de la empresa y por ende una ventaja competitiva.
- El tiempo y el costo requerido para la administración de áreas funcionales como atención a clientes, recursos humanos, manejo de inventarios, proveedores, etc. se optimizan y se benefician gracias al manejo y el uso oportuno de los datos convertidos en información relevante.
- Se optimiza la toma de decisiones gerenciales
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