- Ayuda a registrar y a realizar un seguimiento de los materiales, según la cantidad y el valor. La funcionalidad de gestión de inventarios de almacén cubre los movimientos de almacén internos y el estocaje.
- Puede reducir los costes de almacenamiento, transporte, cumplimiento de pedido y manipulación de materiales y, a la vez, mejorar el servicio al cliente.
- Para la gestión de almacenes, puede realizar un seguimiento de la cantidad y el valor de todos sus materiales, realizar un inventario físico y optimizar los recursos del almacén. Los empleados pueden planificar, introducir y documentar movimientos de almacén y de stock interno gestionando las entradas y las salidas de mercancías, el almacenamiento, la recogida y el embalaje, los traslados de stock físicos, etc.
- El software de SAP para la gestión de inventarios también permite realizar, en tiempo real, la planificación de la carga de trabajo, consolidación de pedidos, el escaneado de radiofrecuencia y de códigos de barras y la gestión de las unidades de manipulación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.