1. Contribuye en la efectividad de datos administrando el ciclo de producción.
2. Permite realizar un seguimiento del cliente desde la compra hasta la satisfacción completa.
3. Gestión de documentos de compra y recepción de materia prima.
4. Seguridad de la información y los datos.
5. Integración de sistemas de gestión adicionales.
2. Permite realizar un seguimiento del cliente desde la compra hasta la satisfacción completa.
3. Gestión de documentos de compra y recepción de materia prima.
4. Seguridad de la información y los datos.
5. Integración de sistemas de gestión adicionales.
Por ejemplo: control de calidad, interaccióncon proveedores, etc.
6. Conforman una estrategia de comercio electrónico ofreciendo productividad de la empresa y por ende una ventaja competitiva.
7. El tiempo y el costo requerido para la administración de áreas funcionales como atención a clientes, recursos humanos, manejo de inventarios, proveedores, etc. se optimizan y se benefician gracias al manejo y el uso oportuno de los datos convertidos en información relevante.
8. Se optimiza la toma de decisiones gerenciales
6. Conforman una estrategia de comercio electrónico ofreciendo productividad de la empresa y por ende una ventaja competitiva.
7. El tiempo y el costo requerido para la administración de áreas funcionales como atención a clientes, recursos humanos, manejo de inventarios, proveedores, etc. se optimizan y se benefician gracias al manejo y el uso oportuno de los datos convertidos en información relevante.
8. Se optimiza la toma de decisiones gerenciales
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